VILLAMAYOR

INICIO > E.P. > 3º CICLO > RETO 3

RETO 3

Os proponemos resolver esta representación gráfica. 

El reto consiste en adivinar el número que reemplaza la letra X.

Fíjate bien.  Primero, tendrás que descubrir las operaciones que se han realizado con las patitas en los dos primeros gatos para obtener el número de la cabeza.  Después, aplica esas mismas operaciones para descubrir el número que esconde la letra X.

¡Suerte!

Buscar en el sitio


Contacto

EDUCACIÓN INFANTIL

infvilla@gmail.com


  • INICIO
  • RETOS
    • RETO 1
    • RETO 2
    • RETO 3
    • RETO 4
    • RETO 5
    • RETO 6
    • RETO 7
  • RETOS+
    • RETO +1
    • RETO +2
    • RETO +3
    • RETO +4
    • RETO +5
    • RETO +6
    • RETO +7
  • LABERINTOS
    • LABERINTO 1
    • LABERINTO 2
    • LABERINTO 3
    • LABERINTO 4
    • LABERINTO 5
    • LABERINTO 6
    • LABERINTO 7
  • SUDOKU
    • SUDOKU 1
    • SUDOKU 2
    • SUDOKU 3
    • SUDOKU 4
    • SUDOKU 5
    • SUDOKU 6
    • SUDOKU 7
  • CÁLCULO
    • CÁLCULO 1
    • CÁLCULO 2
    • CÁLCULO 3
    • CÁLCULO 4
    • CÁLCULO 5
    • CÁLCULO 6
    • CÁLCULO 7
  • SOLUCIÓN
  • E.P.
    • 3º CICLO
      • RETO 1
      • RETO 2
      • RETO 3
      • RETO 4
      • RETO 5
      • RETO 6
      • RETO 7
      • RETO 8
      • OPERACIONES
      • PROBLEMAS
      • Taller de matemáticas
    • 2º CICLO
      • RETO 8.
      • RETO 7
      • RETO 6
      • RETO 5
      • RETO 4
      • RETO 3
      • RETO 2
      • RETO 1
      • DIVISIÓN
      • NÚMEROS
      • Taller de matemáticas
    • 1º CICLO
      • RETO 6
      • RETO 5
      • RETO 4
      • RETO 3
      • RETO 2
      • RETO 1 - 15 Nov
    • GYMKANA

© 2012 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode

Imprimir Mapa del sitio RSS

 
¿Te gusta esta página web?
¡Crea tu propia web gratis en 5 minutos!
¡Pruébalo!